Un choque de dos turismos en la glorieta del Coronel Heredero se salda con un herido

El siniestro ha ocurrido a las 14:40 horas, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, y en el choque se han visto envueltos un turismo Seat de color gris y un Volvo de color blanco, que han sufrido importantes daños

3 Comentarios

 Accidente 1
Accidente 1

Dos vehículos han colisionado en la tarde de este martes, 18 de septiembre, en la glorieta del Coronel Heredero, en la intersección del paseo de la Estación y el túnel de la Televisión. 

El siniestro ha ocurrido a las 14:40 horas, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, y en el choque se han visto envueltos un turismo Seat de color gris y un Volvo de color blanco, que han sufrido importantes daños debido a que, como consecuencia del choque —que ha sido frontolateral y que ha ocurrido al no respetar uno de los coches la preferencia de paso— uno de los vehículos ha salido despedido contra una farola.

Al lugar ha acudido la Policía Local y efectivos de Sacyl, que han atendido a los conductores afectados. Finalmente, un varón de 27 años ha tenido que ser evacuado al Hospital Virgen de la Vega en una ambulancia de soporte vital básico.

Accidente en Carbajosa

Además, otra mujer de 32 años ha sido trasladada en una ambulancia al Hospital Virgen de la Vega como consecuencia de la colisión de otros dos turismos registrada en Carbajosa de la Sagrada. Las mismas fuentes del 112 señalan que el siniestro ha ocurrido a las 12:17 horas, en la glorieta de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído