Un ciclista herido al chocar contra una furgoneta en el paseo de los Madroños

Además, otro ciclista ha resultado herido en un choque en Santa Marta

 1953914
1953914

Un ciclista de unos 29 años, según han señalado fuentes del Servicio de Emergenias 112 Castilla y León, ha resultado herido en la mañana de este jueves, 21 de febrero, tras ser arrollado por una furgoneta en el paseo de los Madroños, en el barrio de Garrido.

El siniestro ha ocurrido a las 12:55 horas en el cruce con la avenida de los Cipreses. La sala de operaciones del 112 ha movilizado en el lugar de los hechos a efectivos sanitarios de Sacyl y a agentes de la Policía Local. Tras ser atendido en el lugar de los hechos, el varón herido ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Vega.

Testigos han señalado que el ciclista se encontraba hablando por teléfono mientras circulaba y habría sido él mismo el que habría chocado contra la furgoneta, que en ese momento pasaba correctamente junto a un paso de peatones. Sin embargo, deberá ser la Policía Local los que determinen las circunstancias del suceso.

Otro ciclista herido en Santa Marta

Otro ciclista ha resultado también herido en la tarde de este jueves, 21 de febrero, en Santa Marta de Tormes. Según han señalado fuentes del 112, el accidentado, un joven de 18 años, se ha llevado un golpe al colisionar contra un turismo en la calle Pablo Iglesias.

Efectivos sanitarios de Sacyl han acudido al lugar para atenderle.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído