Un ciclista herido en un violento choque con un coche en el cruce de la avenida de Mirat y María Auxiliadora

Debido a la colisión, el ciclista se ha llevado la peor parte, quedando tendido sobre la calzada tras impactar contra el capó y la luna delantera del coche, un Peugeot de color negro, que también ha sufrido severos daños

 Accidente en la avenida de Mirat (1)
Accidente en la avenida de Mirat (1)

Un ciclista ha resultado herido al mediodía de este jueves, 25 de octubre, en un violento choque con un turismo registrado poco antes de las 14:30 horas en el cruce de la Avenida de Mirat con María Auxiliadora, en sentido hacia la glorieta de plaza de España.

Debido a la colisión, el ciclista se ha llevado la peor parte, quedando tendido sobre la calzada tras impactar contra el capó y la luna delantera del coche, un Peugeot de color negro, que también ha sufrido severos daños.

El varón ha sido socorrido en primer lugar por testigos presenciales y, poco después, por agentes de la Policía Local hasta la llegada de los efectivos sanitarios de Sacyl, que lo han subido a una camilla y lo han trasladado posteriormente al Complejo Asistencial.

El choque, al ocurrir en hora punta, ha generad importantes retenciones de tráfico en la zona. Además, numerosos curiosos han sido testigos del trabajo de los efectivos de emergencia, tanto desde la entrada de la calle Toro como desde la plaza de España.

Accidente en la avenida de Mirat (7)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído