Cinco heridos leves en dos accidentes ocurridos en Salamanca y el alfoz

El primero tuvo lugar en la CL-517, en el término municipal de Salamanca en dirección Doñinos, en una salida de vía en la que hubo cuatro heridos. El segundo es un motorista que se cayó de la moto en Gran Vía y fue trasladado al hospital Virgen de la Vega

 Cinco heridos leves en dos accidentes ocurridos en Salamanca y el alfoz
Cinco heridos leves en dos accidentes ocurridos en Salamanca y el alfoz

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente ocurrido a primera hora de la mañana en la CL-517, en el kilómetro uno, en Doñinos, justo cuando finaliza el término municipal de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. 

Se trata de una salida de vía de un vehículo que estaba integrado por estos cuatro ocupantes, que se encontraban conscientes tras el accidente y sin heridas aparentes. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias de soporte vital básico, que trasladaron a tres mujeres de 16, 53 y 51 años al hospital Virgen de la Vega, mientras que el cuarto ocupante, un joven de 21 años lo rechazó. 

Además, sobre las 12:30 horas, un motorista resultó herido leve tras caerse de su moto en la Gran Vía de la capital salmantina, a la altura del número 30. Se trata de un varón de 43 años que tuvo que ser trasladado en soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído