Cinco jóvenes atendidos de madrugada por heridas sufridas en peleas y agresiones en el centro de la ciudad

Los incidentes han ocurrido en las inmediaciones de la Alamedilla, en Bermejeros, en la plaza de Monterrey y en la calle Varillas

 Pelea Bermejeros
Pelea Bermejeros

Cuatro jóvenes han tenido que ser atendidos por Sacyl y los Cuerpos de Seguridad durante la madrugada de este domingo, 3 de febrero, como consecuencia de peleas y agresiones ocurridas en calles del centro de la ciudad, principalmente en las zonas de ocio nocturno. Todos ellos, eso sí, han sufrido heridas leves.

El primer atendido ha sido un varón de unos 18 años que ha requerido asistencia sanitaria y traslado al Hospital Virgen de la Vega tras sufrir una agresión en la Alamedilla. El incidente ha tenido lugar a las 02:57 horas.

Posteriormente, a las 04:44 horas, otro joven de 20 años ha sido localizado herido en la calle Varillas a las 04:44 horas. Al lugar se han trasladado, además de los efectivos sanitarios de Sacyl, patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Las dos siguientes asistencias han ocurrido en la calle Bermejeros. La primera a las 05:05 horas por una pelea, en la que finalmente ha sido evacuado al Hospital por el Cuerpo Nacional de Policía un joven de 22 años. En el mismo lugar, a las 06:48 horas, una joven de 19 años también ha sufrido heridas leves por otro incidente similar, siendo atendida y trasladada al Complejo Asistencial en una ambulancia.

Los agentes también han recibido otro aviso de pelea en la plaza de Monterrey, a las 06:41 horas, y un joven de unos 30 años también ha sido atendido, aunque no ha requerido traslado al Hospital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído