Cinco jóvenes han resultado heridas en la tarde noche de este jueves en un accidente de tráfico en Paradinas de San Juan, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 20:30 horas en la carretera CL-610, que Peñaranda de Bracamonte con Medina del Campo, cuando el vehículo en el viajaban, un Citroën Xantia, se salió de la vía por motivos desconocidos y quedó volcado sobre la calzada.

Una llamada al 112 alertó del accidente, encontrándose uno de los heridos inconsciente y atrapado en el interior del coche. Tras darse aviso del incidente a la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Salamanca, que debieron excarcelar a la persona atrapada, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, se envió al equipo médico del centro de salud de Peñaranda, dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. 

El personal de Sacyl atendió a los heridos, uno de ellos trasladado en helicóptero al hospital de Salamanca, J.D.C.B., de 17 años. Además, dos ambulancias de soporte vital básico trasladron a más heridos de carácter leve: M.R.M, de 21 años, conductor del coche; y los ocupantes F.G.N, de 21 años; M.R.P., de 18; y J.C.H.S., de 16 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído