Cinco motoristas heridos en accidentes en apenas seis horas en Salamanca y Carbajosa

 Cinco motoristas heridos en accidentes en apenas seis horas en Salamanca y Carbajosa
Cinco motoristas heridos en accidentes en apenas seis horas en Salamanca y Carbajosa

Tarde especialmente aciaga para los vehículos de dos ruedas en Salamanca y Carbajosa con cinco personas heridas en seis accidentes ocurridos en menos de seis horas.

El primero de los siniestros ha dejado un herido grave como consecuencia del choque entre un coche y una motocicleta en la avenida de San Agustín, a la altura de la Glorieta del Tratado de Tordesillas,  a las 16:30 horas. Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron al herido, que quedó tendido sobre el asfalto debido al fuerte impacto recibido, siendo trasladado posteriormente en ambulancia hasta el hospital.

El segundo de los accidentes sucedió en torno a las 19:45 horas cuando una mujer de 28 años de edad resultó herida al caerse en la rotonda de acceso al polígono El Montalvo 2, en Carbajosa de la Sagrada. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León que la atendieron de un golpe en un brazo y un fuerte mareo.

Los problemas fueron a más al caer la noche pues en menos de una hora se produjeron cuatro incidentes similares. El tercer siniestro se produjo a las 21:25 horas a la puerta de un centro comercial de María Auxiliadora cuando, por causas que se ignoran, colisionaron un coche y una motocicleta. Como consecuencia del golpe ha tenido que ser atendido un joven de 24 años por una fuerte contusión en la rodilla.

Poco antes de las diez de la noche, los servicios de Emergencia acudía a una llamada en el Paseo de los Madroños, donde se produjo otro incidente entre turismo y moto con una persona herida. No sería el último pues sobre las 22:10 un repartidor de pizza era arrollado por un coche en la calle Alonso de Ojeda. Cinco minutos más tarde, a las 22:15 horas, el mismo tipo de accidente volvía a reproducirse en la parte alta de Gran Vía al chocar un monovolumen contra otro vehículo de dos ruedas. El herido fue un joven de 22 años, E.L.S., trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído