El club de Miranda de Azán: un enfrentamiento a tiros en 2008 y un robo de 'El Isi' perpetrado en 2013

En verano de 2008, un enfrentamiento que desesmbocó en una reyerta terminó con un vecino de Terradillos condenado a ocho años y medio de cárcel. En 2013, un conocido miembro del clan García Carro participó con dos compinches en un asalto al negocio

 2240743
2240743

El club de alterne situado en Miranda de Azán que ha sufrido un incendio en la mañana de este jueves, 24 de enero, en el que ha fallecido una mujer, ya fue protagonista hace años de las crónicas de sucesos.

En verano del 2008, un enfrentamiento que desembocó en una reyerta entre varias personas terminó con un herido de bala en un brazo. El autor del disparo, un vecino marroquí de Terradillos, fue acusado de un delito de tentativa de homicidio y lesiones imprudentes, por los que se enfrentó a doce años y medio de prisión en la Audiencia Provincial. Finalmente, el Alto Tribunal le condenó a ocho años y medio de cárcel.

En 2013, un alertante avisó a las Fuerzas del Orden que tres individuos estaban forzando la puerta del club de alterne. Entre los detenidos se encontró J.A.P.M., un hombre que ya había sido arrestado por un violento atraco en Aldehuela de la Bóveda, cometido tres años antes. Los otros dos detenidos, curiosamente, fueron R.A.S. y I.G.C., alias 'El Isi', miembro del clan García Carro fallecido el pasado verano.

Los tres asaltantes accedieron al interior del negocio y, tras forzar una ventana, trataron de llevarse el dinero que encontraron, montando un importante follón que acabó con ellos arrestados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído