Un coche acaba calcinado esta madrugada en la calle Linares

Las llamas acabaron propagándose a otros dos dos vehículos que se encontraban estacionados junto al afectado

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Salamanca | Salamanca 24 Horas
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Salamanca | Salamanca 24 Horas

La Policía Local de Salamanca ha anotado varias actuaciones relevantes durante la pasada madrugada. 

En primer lugar, los agentes interceptaron a las 01:34 horas en la avenida Lasalle un vehículo ocupado por dos varones que portaban 27 botes de sprays de pintura. Tras no dar una razón coherente para portarlos, procedieron a requisarlos de manera preventiva "para evitar daños de deslucimiento", según han informado a este medio fuentes municipales.

Al mismo tiempo, en la calle Linares registraron un vehículo ardiendo, que acabó propagando el fuego a otros dos que se encontraban estacionados junto a él. Finalmente, uno de los tres terminó totalmente calcinado, siendo trasladado al depósito municipal de vehículos por la grúa municipal. 

Por otro lado, mientras la Policía Local se encontraba realizando un punto de verificación de seguridad en la avenida Lasalle a la 01:53 horas, un conductor trató de eludirlo, no obedeciendo las indicaciones de los agentes e intentando darse a la fuga. Según fuentes municipales, el conductor con alcoholemia positiva, acabó siendo propuesto para sanción "por conducir negligente y no obededer las órdenes". La misma situación, se vivió a las 03:03 en la avenida María Auxiliadora, cuando un conductor novel arrojó una tasa de alcoholemia administrativa positiva. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído