Un coche choca contra un escaparate del paseo de Carmelitas

El accidente se ha producido a las 01:15 horas de este domingo y, aunque no ha habido que lamentar daños personales, el turismo sí ha destrozado la cristalera de la tienda

Un coche choca contra un escaparate del paseo de Carmelitas
Un coche choca contra un escaparate del paseo de Carmelitas

Un coche se ha empotrado esta madrugada contra el escaparate de un comercio en el paseo de Carmelitas en Salamanca, provocando daños materiales en el interior del mismo.

El accidente se ha producido a las 01:15 horas de este domingo y, aunque no ha habido que lamentar daños personales, el turismo sí ha destrozado la cristalera de la tienda, tal y como se puede apreciar en las imágenes. 

Hasta el lugar de los hechos y tras recibir el aviso del suceso, acudió la Policía Local de Salamanca. Los alertantes indicaron en la llamada a los agentes que los ocupantes estaban fuera del vehículo y que circulaban "muy rápido".

Según inforrman fuentes muncipales, se le realizó el test de alcoholemia y drogas al conductor del turismo, resultando negativo en ambos. En el lugar, el conductor explicó que se había quedado sin frenos y que "para evitar golpear a otros" chocó contra el escaparate.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído