Un conductor se da a la fuga tras chocar con otro vehículo provocando dos heridos en la avenida Portugal

Los ocupantes del otro vehículo implicado, una mujer de 56 años y un varón de 57, han resultado heridos y el hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Vega

Ambulancia y Policía Local en la calle Zamora
Ambulancia y Policía Local en la calle Zamora

Al filo de las cinco y media de la tarde se ha producido un accidente entre dos vehículos en la avenida Portugal de Salamanca. Se trata de un accidente por alcance en el que uno conductores de los coches involucrados se ha dado a la fuga, mientras que en el otro turismo han resultado heridas dos personas: un hombre de 57 años y una mujer de 56 años.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, ambos afectados presentaban heridas leves, mas el hombre ha requerido de asistencia sanitaria y, finalmente, ha sido trasladado hasta el Hospital Virgen de la Vega.

El conductor fugado lo ha hecho a pie, abandonado el vehículo en el lugar del suceso. En estos momentos, Policía Local y Nacional se encuentran buscando al propietario del vehículo en su domicilio, aunque por el momento no hay información al respecto de su posible detención. El coche del fugado ha sido trasladado al depósito municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído