Empotran un coche contra la puerta del restaurante de la Feria Monográfica para intentar robar

El incidente ha tenido lugar en torno a las 06:15 horas y se ha saldado sin ningún daño material que lamentar, salvo el de la puerta de entrada

Puerta destrozada del restaurante ubicado en la Feria Monográfica
Puerta destrozada del restaurante ubicado en la Feria Monográfica

El restaurante ubicado frente al Recinto Ferial ha amanecido este viernes, 5 de agosto, con su puerta de entrada “reventada” literalmente. Al parecer y según indica el dueño del establecimiento a Salamanca24horas, los hechos han ocurrido en torno a las 06:15 horas. Momento en el que un coche del que todavía se desconoce quién lo conducía y habitaba se ha empotrado contra la puerta de entrada del local con el fin de acceder a su interior para robar.

Por suerte, y según relata este propietario, el establecimiento se mantiene intacto, con todo su mobiliario y pertenencia dentro. Algo que según relata su dueño “ha sido gracias al sistema de seguridad que llena el establecimiento de humo el que ha impedido que los ladrones pudieran avanzar y entrar en él”.

Esta es la primera vez que se produce un incidente de este tipo en este local, durante el tiempo que lleva en manos de su actual propietario, quien confiesa que anteriormente cuando él no lo regentaba sí había sufrido algún intento de robo. En cuanto a la apertura del restaurante, indica que durante esta mañana permanecerá cerrado puesto que las autoridades se encuentran llevando a cabo las respectivas labores de investigación, pero que intentarán que esté abierto durante o después del mediodía.

WhatsApp Image 2022 08 05 at 7.38.29 AM

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído