VÍDEO | Una colisión por alcance entre tres vehículos en la plaza de España deja tres heridos

Otras dos personas han resultado heridas en la mañana de este miércoles, 5 de mayo, en accidentes en Santa Marta y Aldealengua

Accidente de tráfico ocurrido en la confluencia de Canalejas con la plaza de España
Accidente de tráfico ocurrido en la confluencia de Canalejas con la plaza de España

Tres vehículos han colisionado por alcance al mediodía de este miércoles, 5 de mayo, en la confluencia del paseo de Canalejas con la plaza de España, en pleno centro de la ciudad.

Los hechos han tenido lugar a las 13:24 horas y pese a que el golpe ha sido muy aparatoso y ha generado importantes daños en los vehículos, han resultado heridas de carácter leve tres personas. 

ACCIDENTE CANALEJAS 0921

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local de Salamanca, la grúa y efectivos sanitarios de Sacyl para atender a los heridos. Fruto del choque, se han producido retenciones de tráfico en la zona.


Otros accidentes con heridos en Salamanca

Además, a las 11:32 horas y como consecuencia del choque entre un turismo y una moto, un varón de 18 años ha resultado herido en la glorieta de acceso a Santa Marta, junto a La Fontana.

También a las 08:49 horas un motorista ha sido atendido por Sacyl en la carretera SA-804, kilómetro 6, en Aldealengua, tras un accidente entre una furgoneta y una motocicleta. El varón herido tiene 35 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído