Un hombre de 76 años resulta herido en una salida de vía en Castellanos de Villiquera

El vehículo quedó con el morro destrozado y el conductor ha sido trasladado al hospital

Colisión en la carretera de Zamora
Colisión en la carretera de Zamora

Un hombre  de 76 años ha resultado herido en una salida de vía en la carretera N-630, en el termino municipal de Castellanos de Villiquera, como a un kilómetro antes de llegar a Calzada de Valdunciel. A poco más de las cuatro de la tarde, el turismo se salió de la carretera por el carril derecho en el kilómetro 328 dirección Zamora, sin que de momento se conozcan las causas que han propiciado el accidente. 

El conductor del vehículo ha tenido que ser trasladado hasta el hospital de Salamanca. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Villares de la Reina, que han llevado a cabo las labores de extracción del herido del vehículo, efectivos de la Guardia Civil así como una ambulancia y también el helicóptero del Sacyl, aunque finalmente el ocupante del vehículo siniestrado ha sido trasladado a Salamanca en la ambulancia.

WhatsApp Image 2021 10 12 at 16.48.21 (1)

El impacto ha sido bastante violento, ya que el morro del vehículo ha quedado totalmente destrozado, aunque el conductor no ha sufrido graves daños en un principio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído