Mañana accidentada en Salamanca: Dos accidentes en la capital y una furgoneta incendiada en Calzada de Don Diego

El siniestro se ha saldado sin heridos y los dos conductores han cerrado el incidente con un parte amistoso

 Accidente rotonda aldehuela
Accidente rotonda aldehuela

Dos vehículos han sufrido un accidente a primera de la mañana de este martes. En torno a las 8:42 dos turismos han colisionado en la rotonda Juan Carlos I, comúnmente conocida como la rotonda de la Aldehuela.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local, pero los conductores han resuelto el incidente con un parte amistoso. Tampoco ha habido que lamentar heridos

Una furgoneta incendiada en Calzada de Don Diego y otra colisión en la rotonda de Huerta Otea

El conductor de una furgoneta incendiada ha logrado salir a tiempo de la misma en el kilómetro 263 de la A-62 a la altura de Calzada de Don Diego. El vehículo comenzó a arder a las 10:20 horas de este martes en arcén de la autovía en sentido a Ciudad Rodrigo. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación del Parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Por otro lado, una nueva colisión con dos turismos en una rotonda en Salamanca capital se ha saldado con un herido. Esta vez el suceso se ha producido en la rotonda de Huerta Otea en torno a las 12:45 horas. Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico para atender a un varón de 33 años que requería asistencia por un golpe en una pierna.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído