Colisión de un turismo contra un autobús en la rotonda de plaza de España

El choque se ha producido cuando el turismo, que circulaba por el interior de la rotonda, no le ha cedido el paso al autobús

 9
9

Un turismo marca Seat ha colisionado en la tarde de este jueves contra un autobús de la línea 4 en plena rotonda de la plaza de España. El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 15:45 horas, cuando el autobús, que provenía del paseo de Canalejas, realizaba la rotonda para acceder a la Gran Vía por el carril exterior. En ese momento, un turismo que conducía por el carril interior ha tratado de salir de la rotonda en dirección hacia la avenida de Mirat sin aminorar la marcha y cederle el paso al autobús, por lo que la colisión ha sido importante.

Debido al fuerte golpe, el turismo ha sufrido importantes daños en la puerta trasera del lado derecho y en la aleta. Además, ha perdido un tapacubos que ha quedado en la rotonda. Por suerte, ni los pasajeros del autobús, que en ese momento transportaba a más de veinte personas, ni la conductora del turismo han resultado heridos. 

Tanto el autobús como el turismo accidentado, eso sí, han quedado durante unos minutos en medio de la calzada, dificultando el paso hasta que una patrulla de la Policía Local, que en ese momento pasaba por la zona, les ha señalado el lugar donde debían estacionar para no entorpecer el tránsito de vehículos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído