Colisión de dos turismos en la rotonda de plaza de España


Los hechos han ocurrido poco antes de las 19:15 horas cuando, según testigos, uno de los dos vehículos implicados, que al parecer se incorporaba a la rotonda desde la Gran Vía, no ha respetado la preferencia de paso del otro vehículo, que ya estaba haciendo el giro en la glorieta

4 Comentarios

 IMG 3910
IMG 3910

Dos turismos han colisionado en la tarde de este martes, 29 de septiembre, en la glorieta de la plaza de España. Pese a que uno de los dos vehículos ha recibido importantes daños en el frontolateral izquierdo, el siniestro se ha saldado con daños materiales y no ha generado heridos de consideración.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 19:15 horas cuando, según testigos, uno de los dos vehículos implicados, que al parecer se incorporaba a la rotonda desde la Gran Vía, no ha respetado la preferencia de paso del otro vehículo, que ya estaba haciendo el giro en la glorieta. 

IMG 3909


El golpe ha sido aparatoso y, debido al lugar en el que ha ocurrido, ha generado bastante expectación. En primer lugar han acudido efectivos sanitarios de Sacyl en una ambulancia. Poco después ha aparecido la Policía Local con el fin de realizar el pertinente atestado y retirar los coches del lugar, ya que impedían el paso en una zona de importante tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído