Una comunión terminó este fin de semana en una multitudinaria pelea entre los padres de un niño en el colegio de Las Esclavas. Los hechos se produjeron cuando el padre del menor vio a su ex mujer con su nueva pareja, momento en que ambo hombres cruzaron palabras subidas de tono. La discusión terminó en una trifulca entre ambas familias y se desató la bronca con golpes que provenían de ambas partes, todo ello en presencia del niño y el cura, que intentó mediar, pero sin éxito.

El resultado fue tres heridos: la madre, el padre y un tío del niño. Además, la Policía Nacional tuvo que intervenir ante la denuncia de la madre que haber sufrido una agresión por parte de su ex marido, siendo éste detenido y conducido a Comisaría para prestar declaración, aunque posteriormente quedó en libertad y el juez le tomó declaración, según informan fuentes policiales.

 

Bronca en una boda

Cabe recordar que la Guardia Civil detuvo a finales de mayo a un hombre por atentado contra la autoridad durante una boda en Santa Marta de Tormes. Los hechos se produjeron cuando se inició una disputa entre los invitados y la orquesta debido al dinero que debían cobrar. La discusión llegó a las manos, lo que obligó la intervención de la Policía Local y la Guardia Civil, momento en que uno de los invitados se encaró con un agente, siendo arrestado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído