Concluye sin indicios el segundo día de búsqueda en el río del joven boliviano desaparecido en marzo

La investigación consideró para poner en marcha de nuevo el operativo que la bajada del caudal en esa parte del río con respecto a los meses de marzo y abril, que fueron muy lluviosos, permitía volver a rastrear en la zona donde se localizó la última señal emitida por su teléfono móvil.

 Rastreo2
Rastreo2

El segundo día del operativo de búsqueda del joven boliviano desaparecido en el mes de marzo —que se reanudó en la mañana del martes— ha concluido a primera hora de la tarde de este miércoles, 4 de julio, sin encontrarse indicios que arrojen algo de luz sobre el paradero del varón desaparecido.

La búsqueda del joven de origen boliviano de 23 años desaparecido el pasado mes marzo se reanudó este martes. Miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos e, incluso del Ejército comenzaron las maniobras poco antes del mediodía en la zona del puente de La Salud, cerca del barrio de Buenos Aires, buscando las pistas que se resistieron hace ya más de tres meses.

La investigación consideró para poner en marcha de nuevo el operativo que la bajada del caudal en esa parte del río con respecto a los meses de marzo y abril, que fueron muy lluviosos, permitía volver a rastrear en la zona donde se localizó la última señal emitida por su teléfono móvil. Sin embargo, dos días después, no se han encontrado nuevas pistas.

Rastreo1


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído