Un conductor se niega a hacer la prueba de alcoholemia tras ser interceptado en la plaza del Mercado

Al presentar el individuo aparente estado de embriaguez y negarse a soplar, los agentes le arrestaron por un presunto delito contra la seguridad vial

6 Comentarios

 Policía Plaza del Mercado 2
Policía Plaza del Mercado 2

Un joven conductor ha sido condenado en un juicio rápido a 8 meses de retirada del permiso de conducir debido a que fue interceptado por agentes de la Policía Local en la madrugada del domingo y se negó a hacer el test de alcoholemia.

Los hechos, según indican fuentes de la Policía Local y testigos presenciales, tuvieron lugar en la madrugada de este domingo en la plaza del Mercado, cuando los agentes dieron el alto al conductor de un turismo que procedía de la calle Pozo Amarillo. Al presentar el individuo aparente estado de embriaguez y negarse a soplar, los agentes le arrestaron por un presunto delito contra la seguridad vial. 

Por su parte, fuentes del caso han afirmado en la mañana de este lunes, 5 de noviembre, que el joven ha sido condenado a la retirada del carné de conducir durante un periodo de 8 meses por la negativa a la realización de las pertinentes pruebas de alcoholemia.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído