Un conductor se da a la fuga tras negarse a una prueba de alcoholemia y da lugar a una espectacular persecución por Salamanca

La Policía Local de Salamanca impone, además, varias denuncias por no hacer uso de mascarilla e interviene en dos peleas a lo largo de la madrigada de este viernes

Un coche de Policía Local en la Plaza Mayor / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Un coche de Policía Local en la Plaza Mayor / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La madrugada de este viernes previo a Navidad no ha sido ni mucho menos tranquila para la Policía Local de Salamanca. Los agentes han vuelto a imponer denuncias por no hacer uso de la mascarilla y también han impuesto una multa por pasear a un animal de raza peligrosa sin bozal. 

Además, las calles salmantinas han sido testigo de una espectacular persecución. El conductor se dio a la fuga tras las indicaciones de los agentes para que realizase una prueba de alcoholemia recorriendo desde la calle Sancti Espíritus hasta la calle Alegría, donde se inició otra persecución a pie. Finalmente, los agentes pudieron capturarle en las inmediaciones sobre la 1:00 y el hombre terminó detenido por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sin permiso y negarse a la prueba de alcoholemia. 

Menos problemático fue el caso de otro conductor que arrojó positivo en la prueba de alcoholemia a la que se sometió en la calle San Buenaventura. En este caso, se llevó a cabo una denuncia administrativa por este motivo.

La Policía también intervino a lo largo de la noche en dos peleas. Una de ellas en la calle Varillas sobre las 3:18 horas y otra en la Plaza de Monterrey, a las 4:05 horas. 

Por último, las molestias por ruido en viviendas también han movilizado a los agentes hasta en dos ocasiones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído