​Confusión entre dos hombres por el posible hurto de dinero retirado de un cajero en el paseo del Rollo que moviliza a la Policía Nacional

Uno de ellos denuncia que trató de sacar dinero de un cajero automático que no expulsó ningún billete y que, mientras pedía ayuda, el segundo varón se acercó y, al ver que el dinero estaba ahí, lo cogió y se lo llevó. Los agentes han registrado a uno de ellos

15 Comentarios

 Policía nacional paseo del rollo
Policía nacional paseo del rollo

Confusión el día de Navidad. Podría ser perfectamente el título de una comedia de ?serie B? para ver después de comer con la familia. Pero es lo que ha sucedido en el paseo del Rollo entre dos hombres por el posible hurto de dinero de un cajero automático que ha motivado la intervención de la Policía Nacional.

Según cuentan testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS, todo comenzó cuando uno de los varones fue a un cajero que hay en la citada vía y trató de realizar una retirada de efectivo. Pese a que el cajero automático cumplió todas las fases, no lo hizo con la más importante: dar el dinero solicitado.

Así, este hombre trató de buscar ayuda. Mientras lo hacía, otro varón se dirigió al cajero y observó que, finalmente, sí se había dado ese dinero y que estaba ahí, algo que aprovechó para cogerlo, según denuncia el primero de los varones.

Esa confusión dio lugar a una discusión que ha acabado con la llegada de agentes de la Policía Nacional, que han interrogado a los dos hombres por separado y, además, han registrado a uno de ellos para confirmar si, efectivamente, tenía el dinero. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído