Continúan los robos nocturnos en viviendas en varios municipios salmantinos: registrados, al menos, dos esta noche en Villamayor y Nuevo Naharros

La alcaldesa de Pelabravo asegura que “pedirá un refuerzo de la vigilancia” ante el aumento de estos hechos en las últimas jornadas

Agente de la Guardia Civil | Foto de archivo
Agente de la Guardia Civil | Foto de archivo

Las alarmas se han disparado de nuevo durante la noche de este jueves, 27 de enero, con dos nuevos robos en localidades cercanas a la capital salmantina. Estos se unen a los, al menos, ocho que tuvieron lugar durante este pasado fin de semana en Santa Marta, Villamayor y Nuevo Naharros.

Durante esta madrugada, los ladrones han asaltado, al menos, dos viviendas. Una de ellas ubicada en la urbanización de Anantapur, perteneciente a Villamayor y la segunda, en Nuevo Naharros, localidad perteneciente al término municipal de Pelabravo.

A pesar de que la Guardia Civil de Salamanca, tal y como confirman, no cuenta todavía con ninguna denuncia al respecto, fuentes municipales de ambas localidades han confirmado los hechos. Así, la alcaldesa de Pelabravo, María Teresa García, ha asegurado que “pedirán un refuerzo de la vigilancia ya que no se esperaban algo así tan seguido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído