Un cortocircuito en un cable de la luz, presuntamente enganchado de forma ilegal a la corriente, moviliza a los Bomberos en San José

Hasta tres dotaciones de Bomberos se dieron cita en la calle Maestro Serrano en la noche de este viernes

 Maestro Serrano 1
Maestro Serrano 1

Hasta tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Salamanca tuvieron que acudir pasadas las 23:00 horas de la noche de este viernes, 1 de febrero, a la calle Maestro Serrano del barrio de San José, debido a un cortocircuito que se había producido en un cable de la luz de la fachada de un inmueble, y que presuntamente y según testigos, estaba enganchado de forma ilegal a la corriente de la vía pública.

Debido al incidente, y como todo el edificio se había quedado sin luz, los vecinos se bajaron a la calle hasta que los Bomberos y los técnicos de Ibedrola revisaron la instalación eléctrica. También acudieron patrullas de las dos policías para investigar lo ocurrido y facilitar la labor de los Bomberos. Finalmente, tras algo más de una hora de trabajos, los efectivos municipales regresaron al Parque de Bomberos de la avenida de Salamanca.

La llegada de los efectivos de emergencias generó bastante alarma en San José, y tuvo lugar ni una hora después de que la estación de trenes de Vialia tuviera que ser desalojada por un incendio en la cocina de un restaurante de comida rápida. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído