Crean una aplicación móvil para hacer más efectivas las batidas de búsqueda a José Antonio Martínez Bolos

El hombre, que padece Alzhéimer, lleva más de un mes desaparecido. Es una herramienta donde se pueden marcar zonas según el grado de exhaustividad en la que se ha buscado

10 Comentarios

 Búsqueda desaparecido José Antonio Martínez Bolos 1
Búsqueda desaparecido José Antonio Martínez Bolos 1

La búsqueda de José Antonio Martínez Bolos, el hombre desaparecido desde hace más de un mes en la calle Azafranal que padece Alzhéimer, sigue siendo infructuosa. Pese a las distintas batidas, la última este mismo domingo, todavía no hay rastro de dónde puede encontrarse.

Con motivo de ello, se ha programado una pequeña aplicación móvil para comprobar dónde se ha estado buscando y el grado de exhaustividad con la que se ha realizado. 

A esta, que ya ha sido utilizado durante la batida de este domingo, se puede acceder a través del siguiente enlace y se trata de una herramienta donde se pueden marcar zonas con al menos tres puntos y marcarla con un color en función del grado de exhaustividad con la que se ha batido la zona, de verde a rojo. 

De esta manera, se pretende hacer más sencilla la búsqueda y las diferentes batidas para así no repetirlas y poder abarcar mucho más terreno. Se deberá tener un usuario y contraseña para poder acceder a ella y habrá personas que la coordinen. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído