Crece la tensión entre los Agentes Municipales y el Ayuntamiento tras el asalto a la vivienda de una señora mayor en Villamayor

El suceso habría ocurrido durante la madrugada de este viernes, saldándose sin daños materiales ni personales y sin que el ladrón robara efecto alguno 

 Calle escoda
Calle escoda

Los Vigilantes Muncipales de Villamayor siguen denunciando la inseguridad que sufre la localidad, algo que se acrecentó este viernes, 3 de mayo, tras el presunto asalto a la vivienda de una señora mayor. Un suceso, no obstante, que se habría saldado sin daños materiales ni personales y sin el robo de ningún efecto en dicha vivienda.

Los presuntos hechos ocurrieron de madrugada, sobre las 3.30 horas. En ese momento, la mujer se despertó al escuchar ruidos en el interior de su vivienda, en la calle Escoda. Al acudir al salón se topó con el intruso, que llevaba un pasamontañas y que habría huido cuando fue descubierto por la señora.

Pese a que desde la Guardia Civil aún no tienen constancia de que se haya interpuesto denuncia al respecto, todo ha ocurrido días después de que la propuesta del edil no adscrito Luis Holgado ni siquiera se admitiera a debate en el Pleno que celebró el Ayuntamiento de Villamayor.

Desde el equipo de gobierno, no obstante, hacen un llamamiento a la calma. Apuntan que, pese a que pueda haber interés en relacionar la situación laboral de los Agentes Municipales del pueblo con una posible inseguridad en el municipio, este asalto es un episodio más ocurrido en el Alfoz. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído