Cuatro años de prisión para el hombre que agredió brutalmente a su ex y luego trató de huir descendiendo por un canalón

En el juicio, el acusado M.A.S.S. se declaró culpable

 2057497
2057497

La magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca ha condenado a M.A.S.S., un hombre que en enero de este año agredió brutalmente a su expareja en una vivienda de la calle Enrique de Sena de Santa Marta, y después trató de escapar de la Guardia Civil saltando por una ventana del tercer piso y descendiendo por un canalón. El individuo deberá cumplir una condena de cuatro años de cárcel, cinco años adicionales de alejamiento de la víctima e indemnizarla con 2.000 euros.

En la vista oral, el ahora condenado indicó que no recordaba bien lo que pasó aquel 17 de enero en la casa, ya que había mezclado varios trankimazines con alcohol y cannabis, aunque sí manifestó que discutió con su ex porque "no me gustaba que nuestra hija estuviera en casa de sus abuelos maternos". "No recuerdo si la pegué o no y si me caí por la ventana. Sólo me acuerdo de estar en Topas con el pijama del Hospital Clínico puesto", ha señalado el acusado.

La víctima de la brutal agresión, por su parte, afirmó sin ningún tipo de dudas que aquel día los acontecimientos se sucedieron en el momento en que ella le dijo "que no le quería y no quería estar más tiempo con él". "Fue en ese momento cuando me pegó una bofetada que me hizo caer al suelo", explicó la joven, que además señaló que "no me mató de milagro", explicando a la magistrada la conducta del acusado en otras ocasiones. "A mi padre le ha llegado a amenazar con rajarle el cuello y a mí, en otra ocasión, me obligó a tomar sus pastillas y a escribir una nota de suicidio", contó entre lágrimas.

Finalmente, en su derecho a la última palabra, el acusado M.A.S.S. se ha declarado culpable.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído