Cuatro detenidos en una operación antidroga desarrollada en Béjar y su comarca

Los agentes de la Policía Nacional incautaron material para cultivar marihuana, entre otros enseres. Se les acusa de pertenencia a organización criminal

Cuatro detenidos en una operación antidroga desarrollada en Béjar y su comarca
Cuatro detenidos en una operación antidroga desarrollada en Béjar y su comarca

Al menos cuatro personas han sido detenidas en el marco de una operación antidroga que se ha desarrollado en Béjar y su comarca durante este pasado viernes y sábado por parte de la Policía Nacional de la Comisaría de Béjar.

A los detenidos se les acusa de pertenencia a una organización criminal destinada al cultivo y venta de marihuana. De hecho, los agentes incautaron, entre otros enseres, material destinado al cultivo en interior así como numerosas plantas y dinero en efectivo.

Se trata de una nueva operación antidroga que se ha desarrollado en la provincia de Salamanca que se suma a las que han tenido lugar en los últimos meses y que han logrado acabar con varias organizaciones -o, al menos, con parte de las mismas- que estaban enfocadas al cultivo y venta de marihuana o hachís.

Sin ir más lejos, el pasado 4 de diciembre los agentes de Policía Nacional de la ciudad textil desmantelaban un cultivo indoor en una vivienda de la localidad bejarana, interviniendo 15 plantas y deteniendo a un hombre por un presunto delito contra la salud pública. Falta ahora por saber si aquella y esta operación están relacionadas o son independientes entre sí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído