Cuatro fiestas en domicilios, una pelea y dos denuncias marcan la noche del viernes

La Policía Local tuvo que acudir a varios altercados en la ciudad durante la pasada madrugada

11 Comentarios

La Policía Local a las puertas de un conocido bar de Salamanca
La Policía Local a las puertas de un conocido bar de Salamanca

Salamanca ha vivido durante la madrugada de este viernes varios altercados en la ciudad. Según informan fuentes municipales los sucesos comenzaron a las 23:00 horas cuando la Policía Local tuvo que acudir a la calle de los Tilos para proponer para sanción un vehículo mal estacionado. En ese momento, un hombre comenzó a increpar a los agentes, ya que pensaba que estos llamarían a la grúa para llevarse el coche citado anteriormente y él dispondría de aparcamiento libre. Al no producirse este hecho esta persona continuó faltando a la Policía Local, siendo finalmente sancionado por no llevar mascarilla. 

Posteriormente, a las 6:00 horas en la Plaza Monterrey, alertaron a la policía de una pelea entre dos hombres de unos cuarenta años de edad, uno de ellos herido con una brecha en la cabeza. Al principio, se avisó a los servicios de emergencia para que fuera atendido, sin embargo, finalmente, lo cancelaron ya que el hombre pudo irse por su propio pie sin requerir asistencia sanitaria. 

Además, según nos informan desde el Ayuntamiento, tienen constancia de cuatro fiestas en domicilios y dos denuncias por incumplir la ordenanza. 
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído