Un coche impacta contra una farola en la calle San Ildefonso y deja cuatro heridos

El tramo de la carretera que conecta el cementerio de Tejares con la calle de San Ildefonso permanece parcialmente cortada

Accidente calle San Ildefonso
Accidente calle San Ildefonso

Pasadas las 21:00 horas de este viernes, 25 de marzo ha tenido lugar un fuerte accidente de tráfico en la calle San Ildefonso, ubicada en las inmediaciones del cementerio de Tejares.

Al parecer un vehículo se ha empotrado contra una farola, aunque se desconocen las circunstancias del percance, cabe destacar que posteriormente la farola ha caído fruto del impacto.

Hasta el lugar de los hechos se han tenido que trasladar varios equipos del Sacyl (en total tres ambulancias), junto con un furgón de la Policía Local y una grúa, ya que en el interior del vehículo viajaban cuatro personas, tres jóvenes de 19, 20 y 25 años y una mujer de avanzada edad. Todos ellos han resultado heridos, requiriendo de asistencia sanitaria en el lugar del accidente y trasladados posteriormente  hasta el Hospital.

El tramo de la carretera que conecta el cementerio de Tejares con la calle de San Ildefonso se encuentra parcialmente cortada.

WhatsApp Image 2022 03 25 at 21.40.21 (2)

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído