La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad como presunto responsable, junto con otros tres, del robo con violencia del que fue víctima un joven cuando regresaba a su casa, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los hechos se produjeron en la calle Licenciados (junto al hospital), sobre las 18:45 horas del pasado día 23, cuando la víctima se disponía a entrar en el portal de su domicilio. En ese momento se lo impidieron cuatro jóvenes, rodeándole mientras le amenazaban para que les entregara su cartera con el dinero. Al decirles que no llevaba cartera le exigieron el teléfono móvil, y ante su negativa, le propinaron un puñetazo en la cara, apoderándose del aparato y obligándole a que les facilitara el código de apertura para desbloquear el terminal. A continuación huyeron del lugar.

La investigación policial ha permitido identificar al detenido como uno de los presuntos autores de los hechos, por lo que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. Mientras, continúan las gestiones para tratar de identificar y detener a los demás participantes en el robo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído