Sofocado un incendio en la carretera de Ciudad Rodrigo cerca de Béjar y otro en Vega de Tirados

En el primero apenas se calcinaron 200 metros cuadrados y el segundo quemó 3,3 hectáreas de cereal 

 Bomberos diputacion
Bomberos diputacion

El Cuerpo de Bomberos de Béjar ha tenido que intervenir en la madrugada de este miércoles, 3 de julio, para sofocar un incendio que se ha producido en la ciudad textil. Concretamente, las llamas comenzaron a las 6 horas de la mañana en la carretera de Ciudad Rodrigo.

Según informa el Cuerpo de Bomberos a SALAMANCA24HORAS, el fuego no era gran cosa, por lo que con una dotación pudieron, desde la propia carretera, apagar las llamas antes de que se propagasen, por lo que sólo calcinaron 200 metros cuadrados.

Eso sí, tanto por la hora como por el lugar, desde el Cuerpo de Bomberos tienen la certeza de que el incendio fue intencionado, aunque desconocen quién han podido ser los autores. 

Por otro lado, pasadas las 12.30 horas del medio día de este miércoles, las llamas han quemado 3,3 hectáreas de cereal en Vega de Tirados, cerca de la capital. Los bomberos han logrado extinguir las llamas, sin que se produzcan daños humanos. 

Para sofocar el incendio, que se ha generado de manera accidental debido a las maquinarias agrícolas allí presentes, han sido necesarias dos horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído