Da positivo en el test de alcohol y drogas tras ser descubierta dándose a la fuga por golpear a un vehículo en la calle Correhuela

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana, sobre las 7 horas. Una patrulla de la Policía Nacional descubrió la maniobra de la mujer, por lo que iniciaron una persecución que acabó en el paseo de Canalejas, donde la interceptaron cuando la propia mujer acabó golpeando el vehículo policial

 Policía Nacional Canalejas
Policía Nacional Canalejas

Una mujer ha sido interceptada por la Policía Nacional después de ser descubierta cuando golpeaba con su vehículo a un coche en la calle Correhuela y se daba a la fuga. Tras ello se ha iniciado una persecución que ha finalizado cuando una patrulla de la Policía Nacional se ha interpuesto en su huida en el paseo de Canalejas hasta que, incluso, ha llegado a golpear también este vehículo. 

Tras ello, que ha sucedido sobre las 7 horas de la mañana, ha acudido la Policía Local también para realizar el pertinente test de alcohol y drogas, en el que ha dado un resultado positivo, según informan fuentes de la Policía Nacional. 

Por ello, y según testigos presenciales, el coche fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal por una grúa municipal. 

Policía Nacional Policía Local Canalejas


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído