Un delincuente habitual manda al hospital a un hombre tras una trifulca en calle Peña de Francia

La víctima llevaba un perro que hirió a un agente en la mano, el cual también tuvo que acudir a Urgencias, cuando este se disponía a trasladarlo a la protectora de animales

Policía Nacional.
Policía Nacional.

Un hombre de unos 30 años de edad fue detenido durante la tarde-noche del pasado martes en Salamanca tras agredir a otro, el cual tuvo que ser trasladado al hospital, en la calle Peña de Francia. Los hechos se produjeron al filo de las 20:00 horas y el motivo de la pelea todavía se desconoce, según apuntan fuentes de la Policía Nacional consultadas por SALAMANCA24HORAS.

Testigos presenciales declararon a la policía que el joven agresor, un delincuente habitual que cuenta con antecedentes penales, empujó a la víctima provocándole una brecha de considerable gravedad. No se conoce cómo se originó la trifulca, pero sí que se sabe que el detenido huyó del lugar de la pelea tras observar el estado en el que había quedado el agredido.

La víctima, que superaba la cincuentena, tuvo que ser trasladado al hospital al presentar heridas de relativa gravedad. Junto a él se encontraba su perro, un terrier muy alterado por todo lo sucedido que acabó mordiendo en la mano a uno de los policías nacionales cuando este se disponía a recogerlo y trasladarlo a la protectora de animales. El agente también tuvo que acudir a urgencias para ser tratado de la herida que presentaba en la mano, si bien es cierto que desde la Policía Nacional informan que el corte no reviste gravedad.

En lo tocante a la detención, esta se produjo poco después de la agresión. Los agentes de la nacional dieron con el delincuente, el cual fue detenido gracias a las señas aportadas por testigos del suceso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído