Denunciado por amenazar a dos conductores del servicio nocturno de autobús para que cambien su recorrido

A uno de ellos, además, le pidió dinero. La Policía Local le ha identificado y denunciado y ha sido puesto en conocimiento de la autoridad judicial

 1406583
1406583

La Policía Local de Salamanca ha identificado a un conocido delincuente, con numerosos antecedentes penales y requisitorios judiciales, que intentó amedrentar y amenazó a dos conductores de la línea N-2 Sur del servicio nocturno de autobuses. La Policía Local ha tramitado las diligencias sobre los hechos acaecidos y los ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial.

En concreto, los hechos han ocurrido durante este mes de julio, el 12 y el 23, con dos conductores diferentes. En el primer caso se subió en la parada de Buenos Aires sobre las 3:30 horas y pidió en tono amenazante que le llevara a Pizarrales. Aunque en este caso no lo consiguió y acabó bajando en Gran Vía, consiguió que el conductor le dejara doce euros que no han sido devueltos. 

En el segundo de los casos, sin embargo, una vez que se subió en la calle Sequeros sobre las 3:20 horas, volvió a amenazar a otro conductor, ya una vez llegado al barrio de Tejares, a que regresara a la parada para llevarle a casa. En esta ocasión, el conductor sí que accedió a la propuesta al amenazar con tirar "de navaja si no lo hacía". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído