Denunciado un joven de 21 años que conducía de manera temeraria y en estado ebrio

Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada, al advertir una patrulla la alta velocidad a la que circulaba cuando accedió derrapando a la glorieta del Concilio de Trento. Otro joven, menor de edad, también fue denunciado por actos vandálicos

 Policía Local Noche
Policía Local Noche

La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un joven de 21 años de edad. J.D.P., por circular con un Seat Ibiza de forma temeraria por las calles de la capital. En concreto, este joven, fue observado por una patrulla de la Policía Local hacia las 3:30 horas cuando accedió derrapando debido a su gran velocidad a la glorieta del Concilio de Trento desde la Gran Vía, perdiendo incluso la tracción de las ruedas con una alta posibilidad de causar un accidente. 

Acto seguido, invirtió bruscamente el sentido de la marcha y finalmente fue interceptado cuando circulaba en dirección hacia la plaza de España. Finalmente, pudo ser alcanzado y se le realizó la prueba de alcoholemia, arrojando una tasa positiva. Además, al carecer de documentación fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional y denunciado por delitos contra la seguridad vial. 

En otro aspecto, la Policía Local también identificó y denunció a un menor de 17 años como presunto autor de varios actos vandálicos cometidos poco después, a las cinco de la pasada madrugada. Así, este joven pateó primero un escaparate de una tienda en la calle Correhuela y continuó después lanzando patadas al mobiliario urbano que encontraba a su paso. Además de las sanciones, deberá asumir los costes de los desperfectos causados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído