Denuncian la presencia de un exhibicionista en las inmediaciones del Puente Romano

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este domingo. El presunto exhibicionista iría montado sobre una bicicleta con los genitales al aire e, incluso, se detuvo a hablar con unas jóvenes

 1220160
1220160

El Puente Romano fue testigo este domingo, pasadas las 21 horas, de un inusual hecho cuando los viandantes comprobaron que un hombre de unos 50 años, según señalaron testigos presenciales, se encontraba montado en una bicicleta con los genitales al aire. 

De hecho, esta desagradable escena se extendió durante todo el Puente Romano e, incluso, posteriormente, como también ha podido saber SALAMANCA24HORAS. Así, al parecer, todavía en la bicicleta, se detuvo a hablar con unas jóvenes, que al percatarse de la escena, también avisaron a la Policía Local para intentar dar con el presunto exhibicionista.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos de los agentes por intentar encontrarlo, como aseveran los mismos testigos, este huyó en el momento en el que comprobó que avisaban a la Policía por su práctica, sin que los agentes pudieran hallarlo por las inmediaciones del lugar. 

Las inmediaciones del Puente Romano ya han vivido escenas conocidas similares cuando, por ejemplo, un hombre fue sancionado al ser descubierto masturbándose en la calle Ribera del Puente durante el año pasado en Semana Santa. En aquella ocasión, la multa impuesta fue de 300 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído