Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, componentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, han detenido a dos mujeres, G.M.A.N., de 32 años, con 15 antecedentes y a V.N.R., de 55 años y a la que le constan 87 detenciones anteriores utilizando seis identidades diferentes, por un delito de hurto. Las dos detenidas son 'descuideras' habituales de tiendas y centros comerciales, siendo la mayoría de sus detenciones por hurtos, según informa la Comisaría de Salamanca.

Los agentes acudieron avisado por la Sala del 091, sobre las 16:15 horas de ayer, al Centro Comercial de la calle María Auxiliadora, donde el vigilante de seguridad había sorprendido a unas mujeres tratando de llevarse perfumes en una bolsa forrada de papel de aluminio, para burlar las alarmas acústicas del establecimiento. Así, constataron que pretendían hurtar perfumes valorados en 297 euros.

Al tratarse de un infracción penal leve, V.N.R. ha quedado citada para juicio inmediato de faltas, mientras que G.M.A.N. ha sido detenida al tener decretada su búsqueda y detención el Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído