El municipio serrano de Cepeda vuelve a protagonizar la sección de sucesos. En la tarde de este martes un hombre ha desfigurado la cara a otro con un cúter durante una reyerta entre varias personas en Cepeda, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil. Los hechos se produjeron sobre las 15:50 horas en la calle Cima de la Aldea, donde hubo una discusión que terminó con otras tres personas heridas por contusiones.

Los pacientes atendidos fueron un varón de 27 años, A.J.S.V. trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega; y un varón de 30 años, R. A. C. tasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

La agresión podría estar relacionada con la desarticulación por parte de la Guardia Civil de una plantación de marihuana ayer en esta localidad de la Sierra de Francia, una hipótesis que la Benemérita ya está investigando, aunque las primeras informaciones no apuntan a ello. Al parecer, el origen de la bronca está en una persona que ha provocado anteriormente otros conflictos en el pueblo. Así, el presunto autor de la agresión por arma blanca ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

El malestar es creciente en el pueblo durante los últimos meses, con constantes altercados. El pasado mes de noviembre un joven fue detenido tras una pelea que acabó a tiros, con persecución incluída de la Guardia Civil a través de los tejados pues el agresor se había escondido en una buhardilla. Meses antes, a finales de agosto, un menor de edad perdió un ojo tras una reyerta entre dos grupos de jóvenes, cuando se cruzaron en la calle. Entonces se inició un intercambio de insultos y amenazas, momento en que uno de ellos agarró un botellín y agredió a otro, golpeándole en la cabeza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído