​Detenida tras agredir a su madre anciana dos días casi consecutivos en el domicilio que ambas compartían en Torres Villarroel

Los hechos sucedieron el domingo y el martes de la pasada semana. El primer día, la madre acabó en el hospital, algo que de lo que tenía visos el segundo día. A la agresora le constan antecedentes psiquiátricos 

 WhatsApp Image 2019 04 02 at 21.46.08
WhatsApp Image 2019 04 02 at 21.46.08

Un juez salmantino ha impuesto una orden de alejamiento a una mujer salmantina que, el pasado martes, agredió brutalmente a su madre anciana (de 90 años) en el domicilio que ambas compartían en el paseo de Torres Villarroel.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 26 de marzo, cuando la mujer comenzó a golpear de manera salvaje a su madre pasadas las 15 horas. Fue la familia de la anciana la que, al no tener noticias de ellas, llamó al Servicio de Emergencias y a la Policía Nacional, que se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron las lesiones que presentaba la señora mayor a causa de los golpes, motivo por el que la arrestaron.

Sin embargo, tal y como contó un familiar a SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, no era la primera vez que sucedía. De hecho, dos días antes, el domingo 24, la mujer también agredió salvajemente a su madre hasta el punto que acabó en el hospital en un altercado en el que se personó la Policía Local, si bien no acabó con ninguna detención al no haber denuncia ni pruebas fehacientes de lo ocurrido.

Precisamente, el miedo a que la matara fue lo que hizo vigilar a la familia con más ahínco el piso, pues a la mujer (de unos 50 años) le constan antecedentes psiquiátricos y temen que esté volviendo a padecer una enfermedad que le haga tener brotes violentos, según explica a este medio ese mismo familiar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído