Detenida en la calle Volta cuando trapicheaba con droga junto a su hijo

La detenida fue sorprendida incumpliendo el toque de queda el pasado sábado

Foto de lo incautado por la Policía Nacional
Foto de lo incautado por la Policía Nacional

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca dedicados a labores de prevención de la Seguridad Ciudadana, observaron el pasado sábado como una mujer estaba a las 2:45 horas, saltándose el toque de queda, con un menor en la calle Volta. En ese momento pudieron comprobar como se acercaba un joven al que la mujer le entregó algo, pero percatándose de la presencial policial huyó rápidamente del lugar.

Los funcionarios procedieron a la identificación de la mujer y le preguntaron el motivo de estar en la vía pública con el menor a esas horas en horario de toque de queda, dando ésta respuestas contradictorias. Así realizaron una inspección de un bolso riñonera que llevaba el menor colgado al hombro y localizaron en su interior un teléfono móvil, quinientos cuarenta y cuatro euros, una báscula de precisión y un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia blanca, al parecer cocaína.

Los agentes procedieron a la detención de la mujer por un delito contra la salud pública, siendo informada verbalmente de los motivos de su detención y de los derechos que le asisten, y el menor fue trasladado por otros compañeros al domicilio de un familiar que indicó la madre, haciendose cargo de él.

La detenida fue traslada a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. Una vez finalizadas todas gestiones oportunas, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad, a cuya disposición pasó la detenida, siendo puesta en libertad.

           

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído