Detenida “una habitual” por robar artículos por una valor superior a 2.000 euros en perfumerías de la calle Toro

Fue detenida dos veces, aunque ya acumula 39 antecedentes policiales

16 Comentarios

 Policía Nacional calle Toro
Policía Nacional calle Toro

Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos ocasiones a una mujer de 38 años, como presunta autora de delitos de hurto en dos establecimientos de perfumería de la zona comercial de la calle Toro.

La primera de las detenciones fue el pasado día 20, por la sustracción en uno de los establecimientos, después de que los empleados dijeran que en dos ocasiones diferentes habían observado cómo una mujer metía en su bolso perfumes y otros productos de las estanterías del local, saliendo a continuación sin que saltara la alarma del arco de seguridad. Añadieron que en una de las veces incluso había sido perseguida por una de las empleadas que había presenciado los hechos. En esta primera ocasión el valor de lo hurtado ascendía a 869,80 y en la segunda a 599,75 euros.

Las cámaras de seguridad facilitaron la identificación, por lo que la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Además, en el día de ayer esta misma mujer fue detenida de nuevo por hechos de la misma tipología delictiva y con el mismo modus operandi, en otro establecimiento de perfumería situado en la misma calle comercial, donde sustrajo productos por valor de 531 euros.

La detenida está considerada una habitual en la comisión de ilícitos contra el patrimonio, preferentemente hurtos, acumulando 39 antecedentes policiales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído