La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 41 años, tras acudir a las dependencias de la calle Jardines, como presunta autora de la sustracción continuada de joyas de la propietaria de la vivienda donde había estado trabajando desde agosto del año 2013 hasta que fue despedida el pasado día 4. Según informa la Comisaría de Salamanca, la investigación continúa para verificar la procedencia ilícita de otras joyas que han sido vendidas por la arrestada, al parecer procedentes de otras viviendas.

La detención se ha efectuado tras las gestiones realizadas en relación con la denuncia que se presentó el pasado día 20, en la que se daba cuenta de la desaparición de numerosas joyas en un piso de la calle San Francisco Javier. Los agentes detectaron ventas de varios lotes en un establecimiento de compraventa del Paseo de la Estación, efectuadas por la mujer que había estado empleada en la vivienda.

Las ventas habían proporcionado a la detenida más de 1.200 euros, encontrándose el dinero. Otras joyas que fueron reconocidas por su propietaria no han podido ser recuperadas por haber transcurrido el período legal establecido para que permanezcan en depósito en este tipo de establecimientos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído