La Policía Nacional ha detenido a una salmantina de 19 años, S.C.A., con varias detenciones por diversos hechos delictivos, como presenta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según informa la Comisaría de Salamanca. La detenida, en unión de las diligencias instruidas y la sustancia intervenida, pasó en la tarde de ayer a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su puesta en libertad.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado, cuando agentes adscritos a la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana realizaban controles para el control de tráfico de estupefacientes al menudeo. Entonces procedieron a parar un vehículo, que iba ocupado por cuatro personas, en la calle Villanueva de la Serena, en el barrio Buenos Aires.

Todas ellas fueron identificadas y una de ellas al bajar del vehículo arrojó al suelo un envoltorio, que posteriormente se pudo comprobar que contenía 64 gramos de hachís. Una vez que comprobaron que era droga, la joven fue detenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído