Detenida una pareja por amenazar de muerte a policías nacionales tras una persecución

 Detenida una pareja por amenazar de muerte a policías nacionales tras una persecución
Detenida una pareja por amenazar de muerte a policías nacionales tras una persecución
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido este madrugada a un joven de 32 años y a una mujer de 31 en la calle Alcalde Juan Bautista de Toledo, como presuntos autores de delitos de amenazas, atentado a agentes de la autoridad y contra la seguridad del tráfico. Según informa la Comisaría de Salamanca, los arrestados serán puestos a disposición judicial.
 
Los hechos se produjeron sobre la 1:00 en la calle Villanueva de la Serena del barrio de Buenos Aires, cuando una dotación policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia observó a los detenidos, conocidos por tener antecedentes, cuando circulaban en un vehículo Audi A3. Al detectar la presencia policial emprendieron la huida con el coche a gran velocidad en dirección hacia Salamanca por la avenida de Juan Pablo II, haciendo caso omiso a los requerimientos de parada realizados con señales acústicas y luminosas del vehículo policial.

Tras una persecución en la que no respetaron ninguna de las señales de tráfico, abandonaron el coche en la calle Alcalde Juan Bautista de Toledo, regresando instantes después, cuando ya se encontraban en el lugar dotaciones policiales, tratando de evitar las acciones de identificación y registro del vehículo. Entonces amenazaron de muerte a los agentes, abalanzándose sobre ellos. Así, les causaron lesiones hasta que pudieron ser reducidos e introducidos en el vehículo policial, donde continuaron con su actitud agresiva, golpeando reiteradamente las puertas y ventanas del vehículo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído