Agentes de Policía Local han detenido sobre las 2:00 horas de ayer a un salmantino de 29 años, D.S.T., y a N.B.S., mujer de 22 años, natural de Guipúzcoa, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, según informa la Comisaría de Salamanca. El joven cuenta con quince antecedentes y a su acompañante le consta una detención anterior, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia con el atestado policial instruido.

Los policías fueron avisados por su emisora central hasta un descampado urbano situado en la confluencia de las calles La Radio y Peñaranda, utilizado como aparcamiento por algunos vehículos, ya que según llamadas telefónicas que habían recibido, estaban robando ruedas y gasolina de los vehículos que allí se encontraban.

Los agentes observaron una furgoneta Citroen C-15, abierta y a la que le faltaba la rueda trasera derecha y tenía otra con los tornillos quitados. En otra furgoneta de la misma marca y modelo aparcada al lado identifica a la pareja referenciada, interviniendo en el interior del vehículo la rueda sustraída, una llave fija de tuercas, un cuchillo de cocina y un gato hidráulico, instrumentos presuntamente utilizados para cometer la infracción, por lo que procedió a la detención de ambos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído