Detenida una pareja por varios hurtos de teléfonos móviles desde la Nochevieja Universitaria

La Policía Nacional detuvo a la pareja, residente en Orense, el pasado sábado de madrugada al avisar los servicios de seguridad de un establecimiento de ocio nocturno. En el registro posterior de la habitación del hotel en el que se alojaban descubrieron hasta cinco teléfonos móviles sustraídos en días anteriores

11 Comentarios

 Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón y una mujer, ambos de 25 años de edad, como presuntos autores de distintos delitos de hurto, tras ser sorprendidos en dos discotecas de la calle Bermejeros con terminales de telefonía sustraídos a clientes en el interior de los establecimientos.

La detención se practicó en la madrugada del pasado sábado, cuando los agentes fueron requeridos por la seguridad de uno de los establecimientos. A su llegada, constaron que se trataba de una joven gallega y de un hombre de origen marroquí, pareja residente en Orense. 

En el cacheo realizado, la Policía Nacional intervino a la mujer dos terminales telefónicos y 250 euros en distintos billetes. Uno de los dos teléfonos fue devuelto a una joven que reconoció como suyo uno de ellos, manifestando que se lo habían sustraído poco antes en otra discoteca. 

Además, por las manifestaciones efectuadas por la seguridad de los establecimientos, se supo que los detenidos habían estado en sucesivas ocasiones desde la Nochevieja Universitaria, desde cuando se encontraban en un céntrico hotel en la ciudad. 

De esta manera, con la autorización del Juzgado de Instrucción número Uno se practicó la entrada y registro de la habitación en la que encontraron hasta cinco teléfonos móviles más, uno de los cuales fue denunciado en la madrugada de la Nochevieja Universitaria, mientras que del resto se sigue investigando su procedencia. 

Tele reverso

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído