Una carnicería ubicada entre la avenida de Italia y la calle Joaquín Costa ha amanecido con una de sus cristaleras rotas y forzada después de que intentaran entrar para robar durante la madrugada de este jueves, 4 de enero, en torno a las 01:45 horas.
Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS y confirman fuentes policiales, la Policía Nacional ha detenido a dos personas reincidentes, como presuntos autores de este intento de robo, que acumulan más antecedentes por cometer este tipo de delitos en anteriores ocasiones.
Los autores de los hechos fueron vistos escapando encapuchados y subiendo a un coche, intentando huir del lugar, mientras sonaba la alarma de una carnicería. La rápida actuación de los policías junto con las indicaciones de los testigos propició que los autores de los hechos fueran interceptados en un semáforo en las inmediaciones.
El resto de las puertas y mobiliario del establecimiento no han sufrido ningún daño, por lo que los presuntos ladrones no pudieron extraer ningún producto del interior de la carnicería, tal y como confirman dependientes de la misma a este medio. Más tarde la policía intevino las herramientas que fueron usadas para cometer el robo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios