Sobre las 23:00 horas del día de ayer, La Guardia Civil recibió un aviso sobre un posible robo con fuerza, en una nave de componentes eléctricos. Seguidamente se procedió a alertar a las patrullas en servicio. Una de ellas, al llegar a la zona, comprueba que habían arrancado dos barrotes de una ventana la citada nave y se encontraba abierta. Al inspeccionar la zona se localiza en las proximidades una furgoneta, ocupada por nueve personas las cuales fueron identificadas, comprobando que tienen antecedentes por hechos similares. Se localiza en su poder diversa herramienta, entre ellas un inhibidor de frecuencias, así como los barrotes arrancados de la indicada ventana.

Por ello se procede a la detención de los mismos, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa. 

Los detenidos son nueve varones entre 21 y 47 años de edad (cuatro de 21, uno de 26, dos de 27, uno de 34 y uno de 47 años), todos ellos residentes en la Cañada Real (Madrid). Estos junto con las diligencias instruidas, pasaran a disposición Judicial, a lo largo de la mañana de hoy.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído