La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes y por resistencia a agentes de la autoridad, tras agarrar a uno de los agentes y tratar de derribarle cuando procedía a su detención.

Según informa la Comisaría de Salamanca, agentes en servicio de prevención de la delincuencia observaron a dos individuos dentro de un vehículo en la calle La Radio, uno de los cuales manipulaba algo con las manos. Al detectar la presencia policial salió corriendo en dirección hacia la calle Peñaranda portando una mochila. Durante la persecución policial la arrojó la mochila al suelo, así como su cartera. Finalmente fue interceptado y detenido, a pesar de resistirse a ello. 

Los policías comprobaron que en el interior de la mochila se encontraban cogollos de marihuana con un peso de 50 gramos y en la cartera 250 euros en billetes de distinto valor. Al ser preguntado reconoció que la marihuana era para hacer una entrega y que el dinero provenía de otras anteriores que había efectuado. También se intervinieron en su poder dos pequeños trozos de hachís.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído